Agente Digitalizador
+34 953450236
Logo-digitalizadores

Sitio Web y Presencia en Internet

Dominio y Hosting

Se incluye un dominio para tu sitio web y el alojamiento durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Diseño de la página web

Como parte del servicio tendrás la estructura básica de la web: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de breve de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap).

Página adaptativa (Web responsive) y Accesibilidad

Tu web se adaptará de forma que sea perfectamente visible en cualquier tipo de dispositivo. El diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

Seguridad

El acceso se hará de forma segura y confiable por el protocolo «https//» mediante un certificado SSL emitido por una entidad certificadora de confianza. También dispondrá de copias de seguridad automáticas.

Autogestionable

Dispondrás de una plataforma de gestión para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda y te enseñaremos a utilizarla.

Posicionamiento básico en internet (SEO básico)

La información de tu pyme será indéxable por los principales motores de búsqueda de internet.

Desde 1.100 € al año (impuestos no incluidos).

En S.G.I. Desarrollo Informático te asesoramos para que encuentres la solución que tu empresa necesita, la implantamos en tu negocio y realizamos los trámites por ti para recibir las ayudas.

Contacta con nosotros