Gestión de Redes Sociales
Marketing digital (consultoría, SMO y creación de contenido)
El primer paso será optimizar las redes sociales del cliente, que sean las justas y necesarias, que estén profesionalmente bien maquetadas (imágenes de perfil, cabecera, estructuras de los feed, etc) y que estén listas para las tareas necesarias en el presente y futuro.
A continuación el siguiente paso consistirá en ver qué redes sociales vamos a quedarnos, basándonos en los datos extraídos de la Auditoría Social Media y los datos proporcionados por el cliente (estadísticas de ventas, datos demográficos de las zonas de actuación, perfiles del cliente/usuario objetivo, etc.).
Con los datos obtenidos y teniendo las redes montadas pasamos a la creación de la estrategia de Social Media Inicial a seguir.
Estrategias en redes sociales
- Estrategia general Social Media (la campaña global en todos los medios)
- Estrategia por redes sociales, por cada una de ellas (cada red social tiene un público determinado)
- Determinar un calendario editorial en redes sociales.
- Métricas y kpis a medir en redes sociales. (estadísticas y resultados obtenidos en un plazo determinado de tiempo. Se entrega un informe al terminar cada campaña promocionada y uno general al mes)
- Realización de 2 publicaciones semanales en redes.
Una vez en marcha, para el desarrollo de este apartado se realizará semanalmente una reunión presencial o telemática para concretar los contenidos a desarrollar en las redes sociales.
Todos los diseños de imágenes de perfil, cabeceras de redes sociales, diseños de banners, post, cartelería y maquetación de las campañas promocionadas están incluidos dentro de nuestra solución.
Desde 2.000 € al año (impuestos no incluidos).